domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus logró clasificar a la Champions goleando al Bologna

Los turineses aseguraron su presencia en la fase previa de la Champions League en el último partido de la temporada con una goleada sobre Bologna. Gary Medel volvió tras su lesión y jugó desde el inicio en el equipo que dirige Sinisa Mihajlovic. 

Juventus se metió por la puerta de atrás a la Champions tras lograr clasificar en la última fecha de la Serie A con una goleada por 4-1 visitando al Bologna, que tuvo a Gary Medel hasta los 57 minutos. Buena noticia para la Selección Chilena, ya que marca la vuelta a las canchas del ‘pitbull’ tras superar una lesión muscular, de cara a las Eliminatorias y Copa América que se aproxima.

Juventus encontró la ventaja muy temprano en el partido, y a los 6 minutos ya estaba en ventaja con gol de Federico Chiesa. Los locales manejaron la posesión del balón, mientras que el equipo de Pirlo se replegó y no les permitió profundizar. La ‘Juve’ pegó en los momentos justos, y a los 29′ Álvaro Morata aumentó la distancia tras asistencia de Paulo Dybala. Sobre el final del primer tiempo, Adrien Rabiot marcó el 3-0 a los 45 minutos.

Apenas inició la segunda mitad, los turineses marcaron el cuarto gol y nuevamente mediante Álvaro Morata a los 47 minutos, que decretó la goleada en Bologna. Sobre el final del encuentro, Riccardo Orsolini descontó para los locales, que tuvieron a Gary Medel hasta los 57 minutos. El chileno jugó como central y recibió tarjeta amarilla a los 43′ del primer tiempo.

Con este resultado Juventus quedó en el cuarto lugar y clasificó a la fase previa de la Champions League. Por su parte, Bologna ocupa el lugar 12.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES