domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ilusión de Leonardo Gil: «Espero estar en la nómina de la ‘Roja'»

El mediocampista del 'Cacique' se refirió a la victoria conseguida ante Huachipato en el torneo nacional. Además, no ocultó su deseo en estar en el listado de convocados por Martín Lasarte en la selección chilena, la cual se conocerá durante las próximas horas.

El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, habló de la victoria del ‘Cacique’ sobre Huachipato y enfatizó en su presencia en el microciclo con la selección chilena durante esta semana, donde espera ser parte de la nómina.

«Cuando lo pienso me pongo muy feliz, hay grandes jugadores y yo creo que irán los mejores y si me toca, hacerlo de la mejor manera y si no, apoyaré como se debe desde afuera», dijo a TNT Sports terminado el partido en el CAP.

Sobre el resultado, el nacionalizado chileno mencionó que «fue un partido difícil. Por momentos no jugamos bien y ellos tuvieron las más claras. Brayan Cortés estuvo notable al igual que la defensa y estos partidos hay que ganarlos».

También, Gil apuntó al nivel que recuperó el plantel. «Nos afectó un poco lo de los contactos estrechos, pero ahora el equipo volvió a tener esa identidad, estuvimos sólidos y generamos ocasiones para sentenciar el partido», expresó.

Por último, el jugador de los albos contó en que va la citación tras los supuestos insultos contra Fernando Véjar. «Es una situación donde ya fui a dar mi declaración. Yo creo que fue una situación que pasó en la cancha y nunca tuve la intención de faltarle al respeto», acabó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil