miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Después de cinco años: Benzema volvió a Clairefontaine

El delantero del Real Madrid regresó al centro deportivo de entrenamientos de la Selección de Francia. El experimentado ariete volvió después de cinco años donde su último duelo con los 'Galos' fue ante Armenia en octubre de 2015, partido donde se lució con dos tantos.

El delantero francés Karim Benzema regresó a las convocatorias de la Selección de Francia luego de seis años de ausencia. El atacante del Real Madrid fue de los primeros en llegar a Clairefontaine, centro deportivo de los actuales campeones del mundo, para concentrar con ‘Les Bleus’.

Es tanta la alegría del ‘Gato’ de volver a vestir la camiseta de su país que en redes sociales publicó imágenes de su llegada al recinto deportivo con un mensaje que decía «aquí vamos».

El último partido que vivió Benzema con Francia fue en octubre de 2015 contra Armenia. En dicho enfrentamiento, el experimentado delantero fue la figura tras marcar dos goles en la victoria 4-0. Las demás dianas fueron convertidas por Antoine Griezmann y Yohan Cabaye.

La gran oportunidad que tiene Francia para dar espectáculo a sus hinchas es la dupla que pueden hacer Benzema junto a Kylian Mbappé. Ambos nunca han jugado juntos y esperan hacerlo por primera vez en la Eurocopa.

Benzema tiene las chances de jugar por los ‘Galos’ el próximo miércoles 2 de junio a las 15:05 horas ante Gales y el martes 8 del mismo mes frente a Bulgaria a las 15:10 horas. Los dos son duelos amistosos previo a la Eurocopa donde los actuales campeones del mundo comparten grupo con Alemania, Hungría y Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema