viernes 28 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Otra vez con Holan? Zampedri interesa en León de México

El delantero de U. Católica apareció en la órbita del cuadro esmeralda, que actualmente es adiestrado por Ariel Holan, ex entrenador de los 'cruzados' que ya dirigió al goleador trasandino en 2020. Zampedri es el plan b de la 'Fiera' en caso de la partida de uno de sus atacantes.

Luego de su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, todo es felicidad en Universidad Católica. Sin embargo, ese estado de ánimo podría modificarse tras el parón del Campeonato Nacional, ya que surgió la posibilidad de que su goleador Fernando Zampedri pueda dejar el club.

Según dio a conocer el medio SoyFiera, el León de México está tras los pasos del atacante ‘cruzado’. El equipo en donde hace poco Ariel Holan asumió como DT está planificando la plantilla de cara a la siguiente temporada en el fútbol azteca, y una de las prioridades para el ex entrenador de la UC es reforzar el ataque.

Resulta que su delantero Emmanuel Gigliotti culmina su préstamo en la ‘Fiera’, por lo que todo depende de la negociación entre el jugador y Toluca para definir si continúa en los esmeraldas. En caso de que no siga en León, el plan b del elenco de Holan es ir por Zampedri, quien ya fue dirigido por el trasandino en la precordillera en 2020.

Sin embargo, todavía no hay conversaciones con la dirigencia ‘cruzada’, y desde el cuadro azteca deberían desembolsar una significativa cantidad de dinero. Recordar que el artillero de los estudiantiles fue adquirido hasta 2023 en San Carlos de Apoquindo.

Mientras esta información se sigue desarrollando en México, Zampedri está enfocado en el partido que tendrá Católica ante Cobresal este 30/05 por el Campeonato Nacional, donde el goleador argentino espera volver al gol y al triunfo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias