domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Barnechea sucumbió de local ante Magallanes y se hunde en la tabla

Los dirigidos por Jaime Pizarro no tuvieron las mejores chances del partido y se quedaron con las manos vacías en el Estadio Municipal de San Francisco de Mostazal. Yorman Zapata rompió el cero en la cancha y le permitió a la 'Academia' obtener tres unidades.

Barnechea no levanta cabeza y se sigue complicando en la Primera B. El equipo ‘Huaicochero’ cayó por la cuenta mínima ante Magallanes y se hunde en la tabla. Yorman Zapata abrió la cuenta al final del primer tiempo.

El primer tiempo fue peleado. Ambos tuvieron chances de abrir el marcador en el Estadio Municipal San Francisco de Mostazal. Sin embargo, el que tuvo dicha fortuna fue el elenco visitante bajo los pies de Yorman Zapata en el primer minuto de descuento del primer lapso.

Los dirigidos por Jaime Pizarro intentaron igualar las acciones, pero no lo consiguieron tras la buena defensa que impuso la ‘Academia’. Magallanes tuvo chances de aumentar el marcador, pero la poca eficacia le jugó una mala pasada en esta jornada.

Barnechea está antepenúltimo en la tabla con seis puntos y enfrentará a Unión San Felipe el domingo 6 de junio a las 15:30 horas. Por su parte, Magallanes está séptimo con nueve unidades y medirá fuerzas ante Cobreloa el lunes 7 a las 12:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES