miércoles 02 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile visita a Argentina por Eliminatorias

Chilenos y argentinos chocan por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La ´Roja´ tendrá el debut de Martin Lasarte como técnico, donde intentará obtener un buen resultado en su visita a Argentina en Santiago del Estero.

Un difícil partido afrontará el equipo de Martin Lasarte, quien hará su debut oficial por los puntos cuando la Selección de Chile enfrente a Argentina en Santiago del Estero. La ´Roja´ no podrá contar con el goleador en estas clasificatorias, Arturo Vidal (4 goles), quien dio positivo por COVID-19. Por su parte, Argentina no tendrá a Sergio Agüero, que también dio positivo en su examen.

El triunfo de los locales paga 1,23, mientras que una victoria de la ´Roja´ entrega una bonificación de 5,25, poniendo como claro favorito al elenco comandado por Lionel Messi, mientras que en empate entrega una paga de 3,40.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Ausencia de Arturo Vidal

Lastimosamente el conjunto de Martin Lasarte no podrá contar con el volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, que fue liberado de esta fecha doble por haber dado positivo por COVID-19. Uno de los que asoma como su reemplazante es Tomas Alarcón, quien le habría ganado la posición a Cesar Pinares y Pablo Galdames. El volante de O’Higgins ha sido el jugador que más le ha llamado la atención al técnico y además pasa por un buen momento en el torneo local.

Martínez hace su debut en el arco ´Albiceleste´

La gran duda que tuvo en la semana el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, fue quien iba ser su arquero titular, en donde se decidió por el jugador del Aston Villa, Emiliano Martínez. El ex arquero del Arsenal hará su debut oficial con la selección ´Albiceleste´.

Alexis vs Messi

Sin dudas los jugadores más importantes son los máximos goleadores históricos de sus selecciones, el ´Tocopillano´ registra 45 goles, mientras que el astro argentino suma 71 goles. Es por eso, que serán los respectivos lideres de su equipo y los jugadores más peligrosos del partido. Un duelo de infarto por la séptima fecha Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias