viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Moreno Martins: «Hay que ir a pelear a Chile»

El goleador ´altiplánico´ fue el gran protagonista del triunfo sobre Venezuela con sus dos goles. El delantero del Cruzeiro se mostró optimista de cara al partido ante la ´Roja´ de la siguiente fecha. El atacante boliviano llega con confianza al duelo ante la 'Roja'.

La gran figura del triunfo de Bolivia por 3-1 a Venezuela fue el atacante del Cruzeiro de Brasil, Marcelo Moreno Martins, quien se matriculó un doblete ante la ´Vinotinto´ que permitió al conjunto ´altiplánico´ salir del fondo de la tabla. El goleador se mostró contento con la victoria que genera confianza en el plantel para enfrentar a Chile el próximo miércoles 8/06.

Es precipitado hablar de una clasificación, pero si seguimos con buena racha se nos puede abrir la posibilidad. Por eso hay que ir a pelear a Chile», manifestó el delantero.

Martins llegó a las 17 anotaciones en Eliminatorias y en total lleva marcado un total de 24 goles con la ´Verde´. «Estoy más contento con la victoria que con mis dos goles. Esto último es gracias al apoyo del grupo», expresó.

El goleador  valoró el trabajo del equipo de Cesar Farías, quien había declarado en la semana que el objetivo de la selección ´altiplánica´ «es enamorar al hincha con buen juego». «Estamos con las palabras del profesor. Queremos enamorar al hincha y para ello tenemos que jugar bien. En el equipo hay garra y ganas de querer vencer y también de que no se repitan los errores de las pasadas derrotas. Ante Venezuela supimos aprovechar las oportunidades para marcar», finalizó.

Con el doblete ante Venezuela  Martins llegará al duelo ante el conjunto de Martin Lasarte como líder de la tabla de goleadores con cinco anotaciones. Además, alcanzó a Iván Zamorano(17) en el quinto lugar de los máximos anotadores por Clasificatorias, siendo superado solo por Luis Suárez (25), Lionel Messi (22), Hernán Crespo (19) y Marcelo Salas (18).

El duelo entre Chile y Bolivia está programado para este martes 8 de junio a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Moreno Martins