viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Italia goleó a R. Checa en su último amistoso antes de la Eurocopa

Los dirigidos por Roberto Mancini vencieron por 4-0 a la Republica Checa previo a su debut del próximo 11 de junio ante Turquía por la Eurocopa. Los ´Azzurri´ celebraron su octava victoria consecutiva, todas sin recibir goles. Asoman como candidato.

La selección de Italia arrolló 4-0 este viernes, con una brillante prestación técnica, a República Checa en el último amistoso previo a su debut en la Eurocopa, fijado para el próximo 11 de junio en el estadio Olímpico contra Turquía. Los ´Azzurri´ llegan al certamen europeo con una racha de ocho victorias seguidas.

Los “azzurri” controlaron los ritmos con autoridad y deleitaron a los cerca de mil espectadores presentes en las gradas con la conexión entre Ciro Immobile e Lorenzo Insigne. Los goles fueron de  Immobile(23´), Nicoló Barella(42´),  Insigne(66´) y Domenico Berardi(73´)  prolongando un momento dulce al equipo de Roberto Mancini con su vigésimo séptimo partido sin conocer la derrota.

Italia, con este resultado, celebró su octava victoria consecutiva. De esta forma, aumenta la confianza de cara a la Eurocopa, en la que busca vengarse tras la debacle mundialista vivida en 2018 cuando no logró clasificarse.

El debut será el próximo viernes 11 de junio ante Turquía en el Estadio Olímpico de Roma por la primera fecha del grupo. El resto de los equipos integrantes del grupo esta integrado por Gales y Suiza. Por su parte, R. Checa hará su debut ante Escocia el próximo 14 de junio en duelo correspondiente al grupo D, donde comparte con Inglaterra y Croacia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Mancini