miércoles 09 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Sorpresa! Palmeiras fue eliminado de la Copa de Brasil

En un vibrante y emocionante partido el 'Verdao' fue eliminado de la Copa de Brasil tras caer como local por 4-3 en los lanzamientos penales ante CRB, equipo de la Segunda División brasileña. El chileno Benjamín Kuscevic no fue considerado para el encuentro.

Un batacazo de aquellos. En un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Brasil, el Club Regatas de Brasil (CRB) de la Segunda División, eliminó a Palmeiras tras ganarle 1-0, para igualar el marcador global, y 4-3 en los lanzamientos penales. En el ‘Verdao’ no fue considerado el ex Universidad Católica, Benjamín Kuscevic.

Los forasteros lograron abrir el marcador de forma temprana gracias al gol de Ewandro a los 6 minutos, luego de batir al portero Weverton, que se integró al equipo una vez finalizado la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Tras eso no hubo más cambios en el marcador en la primera etapa.

En el complemento el cuadro ‘paulista’ salió en busca del gol que le diera el pase a la próxima ronda. Sin embargo, el portero visitante, Diogo Silva, se transformó en figura del cotejo tras evitar los ataques de los locales en múltiples oportunidades.

Con este resultado todo se tenía que definir desde los lanzamientos penales, debido al empate en el global (1-1),ya que Palmeiras había ganado por el mismo marcador en el duelo de ida.

En una dramática definición por penales, donde tuvieron que llegar al octavo lanzamiento, CRB se impuso por 4-3 con el arquero Diogo Silva como principal figura al contener tres remates.

El próximo enfrentamiento de Palmeiras será este sábado 12 de junio ante Corinthians por la tercera fecha del Brasileirao, uno de los grandes objetivos de la temporada, donde se ubican en el séptimo lugar con tres unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES