jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce suspendido tres fechas por insultos ante Colo Colo

El entrenador de los 'papayeros' recibió tres jornadas de suspensión por los insultos del cuerpo arbitral en la caída ante Colo Colo en el Monumental por la décima fecha. El 'Chueco' no podrá sentarse en la banca en los choques con Palestino, Huachipato y Antofagasta.

Luego de que el árbitro José Cabrero informara acerca de los incidentes ocurridos por parte del entrenador de La Serena, Miguel Ponce, en la caída ante Colo Colo, el Tribunal Autónomo de Disciplina decidió darle tres partidos de suspensión debido a las agresiones verbales cometidas con el cuerpo arbitral.

El ‘Chueco’ no se llevó una buena noticia, pues no podrá dirigir los partidos ante Palestino, Huachipato y Antofagasta. Un tema complicado para los ‘papayeros’, que se encuentran en séptimo lugar de la tabla y pelea por un cupo para la siguiente Copa Sudamericana.

Cabe recordar que luego del triunfo 2-0 de lo albos se armó una discusión protagonizada principalmente por Ponce tras dirigirse a los jueces para encararlos debido a los retrasos intencionados del defensa colocolino Maxi Falcón.

Junto con esto, lo que le valió la sanción fueron sus dichos y el tono amenazante con el que se dirigió, lo cual le costó la expulsión tras usar un lenguaje descalificativo al cuarto árbitro, diciendo: “tienen que avivarse con los chilenos, no con los extranjeros concha de tu madre”.

Además, tras ser expulsado continuó encarando de forma desafiante al cuarto árbitro diciéndole “malo concha de tu madre”. Por otro lado, para Maximiliano Falcón y Pablo Lenci no hay sanción alguna, ya que el árbitro no consideró estos hechos, aunque sin duda los pudo haber puesto en palestra al tratarse de una agresión física por parte de Lenci al ‘Peluca’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce