jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Listos para Copa América: Berizzo dio a conocer nómina de Paraguay

El ex estratega de O'Higgins entregó la lista de 28 futbolistas que irán a Brasil a disputar el certamen de selecciones sudamericanas. Miguel Almirón y Ángel Romero aparecen como las figuras de los 'guaraníes', que comparten grupo con Chile y debutarán el 14/06 ante Bolivia.

Una de las selecciones que estará en el grupo A junto a Chile en Copa América es Paraguay. La escuadra que dirige Eduardo Berizzo soltó la tarde de este 10 de junio la lista de futbolistas que viajarán a Brasil a disputar el certamen continental.

La ‘Albirroja’ llegará a suelo ‘carioca’ liderada por futbolistas como el defensor Robert Rojas, Gastón Giménez, Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón, el hombre del Newcastle de la Premier League.

Con un planteamiento defensivo y de contrataque, el ex DT de O’Higgins buscará hacer daño en el grupo A y quedar entre los cuatro primeros para avanzar a cuartos de final.

Con la ilusión de hacer un buen papel y llegar lo más lejos posible, los ‘guaraníes’ debutarán en Copa América el lunes 14/06 ante Bolivia en Goiania a partir de las 20:00 horas.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES