viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Competencia para Bravo: Betis contrató a un nuevo arquero

El golero portugués llega desde Granada y fichó por las próximas cinco temporadas en el club que dirige Manuel Pellegrini. De esta manera, los verdiblancos cuentan con tres porteros: Claudio Bravo, Joel Reyes y Rui Silva. Todo indica que será el chileno el titular.

El Real Betis de Manuel Pellegrini se quiere reforzar con todo de cara a sus nuevos objetivos en la temporada 2021/22. Los verdiblancos quieren clasificar a Champions League y enfrentar de la mejor manera la Europa League que se avecina, por eso mismo contrató a un nuevo arquero.

Claudio Bravo tendrá competencia ya que el equipo de Sevilla hizo oficial el fichaje de Rui Silva, arquero de 27 años que llega desde el Granada de España. El portugués peleará el puesto con el golero chileno por las próximas cinco temporadas.

De esta forma, el club que dirige el Ingeniero tiene a tres arqueros: Claudio Bravo, Joel Reyes y Rui Silva. Todo parece indicar que el titular seguirá siendo el Bicampeón de América.

Claudio Bravo está concentrado con la Selección Chilena para afrontar la Copa América 2021. El oriundo de Buin volverá a España una vez que finalice la competencia continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES