sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Pulgar: «Uruguay será un rival muy duro, pero estamos preparados»

El volante que juega en el fútbol italiano ya piensa en el próximo partido de la 'Roja' en Copa América, el cual será ante la celeste este lunes 21/06 en el Arena Pantanal, donde en caso de ganar, el equipo nacional sellará su paso a cuartos de final del torneo continental.

El volante de la selección chilena, Erick Pulgar, dio vuelta la página de la victoria ante Bolivia y ya piensa en el siguiente compromiso con Uruguay en la Copa América.

«Será un partido muy duro, muy físico, y nosotros estamos preparados para ese tipo de duelos», mencionó el jugador que milita en Fiorentina en el sitio oficial de la ‘Roja’.

Respecto a su rendimiento, el mediocampista afirmó que se encuentra «de muy buena manera, y eso me lleva a tener confianza en los partidos. Lo tomo con tranquilidad».

Por último, el futbolista de 27 años añadió que «creo que he estado jugando bien, siempre he dicho que tener a Arturo y a Charles a mi lado me da mucha tranquilidad y confianza en el juego».

Chile jugará este lunes 21/06 contra la celeste en el Arena Pantanal, mismo lugar donde ayer derrotó a Bolivia en el certamen continental.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES