miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Francia vs. Portugal: Formaciones y dónde ver duelo de la Eurocopa

Lusos y franceses se enfrentarán este 23/06 por la tercera y última fecha de la Eurocopa en el estadio Ferenc Puskas de Budapest. Portugal esta obligado a sumar, ya que una derrota lo podría dejar fuera del torneo. Francia ya clasificado intentará asegurar el liderato.

Portugal, actuales campeones de Europa, tienen tres puntos en dos partidos jugados ya que, en su última presentación, no pudieron vencer a Alemania a pesar de contar con Cristiano Ronaldo en cancha. Mientras que Francia viene de igualar sorpresivamente ante Hungría. Sin embargo, ya se encuentran clasificados con cuatro unidades a la siguiente ronda.

Por ello, en esta última jornada, los ´lusos´ deberán vencer nada menos que a los campeones mundiales si quieren seguir soñando con ser bicampeones del ‘Viejo Continente’. El DT Fernando Santos pondrá desde el inicio a Renato Sanches, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Ronaldo y Diogo Jota.

Cabe mencionar que los actuales campeones del mundo tendrán a todas sus figuras disponibles excepto a Dembelé. El también jugador del Barcelona se lesionó en el segundo partido de Francia y tuvo que dejar la concentración ‘gala

POSIBLES FORMACIONES:
-Portugal: Rui Patricio; Nelson Semedo, Pepe, Rubén Días y Raphael Guerreiro; Renato Sanches ,Danilo Pereira, Bruno y Fernandes; Bernardo Silva, Diogo Jota y Cristiano Ronaldo.

-Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Hernández; Paul Pogba, N´Golo Kante y Adrien Rabiot; Antoine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappe.

ÁRBITRO: Antonio Mateu Lahoz (España).
ESTADIO: Ferenc Puskás (Budapest).
HORA DE INICIO: 15:00 (hora de Chile).
TV: TNT Sports y DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias