lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Argentina busca confirmar el primer lugar ante Bolivia

La 'Albiceleste' quiere ratificar el liderato del grupo A de la Copa América, para lo cual requiere de un triunfo ante los altiplánicos o que Paraguay no derrote a Uruguay. Por su parte, la escuadra de César Farías no quiere despedirse de Brasil 2021 sin haber sumado puntos.

Con la clasificación asegurada en el grupo A de la Copa América, Argentina cierra su participación en la primera fase de Brasil 2021 ante la eliminada Bolivia de César Farías, por eso la escuadra de Lionel Scaloni decidió reservar varios nombres con miras a los cuartos de final.

La ‘Albiceleste’ quiere ratificar el primer lugar de su zona, sin embargo el DT de los trasandinos decidió no incluir a ninguno de los seis jugadores que están amonestados y que e sumar una amarilla se perderán los cuartos de final: Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, Giovanni Lo Celso, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Correa y Leandro Paredes.

Uno que sí dirá presente es Lionel Messi, quien jugará su partido 148 en el combinado argentino. Por su parte, los altiplánicos quieren sumar al menos un punto en la competición, lo cual buscarán en su despedida del certamen continental, donde no pudieron plasmar en resultados su buen desempeño en cancha.

FORMACIONES:
– Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Correa.
– Bolivia: Carlos Lampe; Luis Haquin, Adrián Jusino, Diego Bejarano, José Sagredo; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Danny Bejarano; Marcelo Martins, Henry Vaca, Rodrigo Ramallo.

ÁRBITRO: Andrés Rojas (Colombia).
ESTADIO: Arena Pantanal de Cuiabá
HORA DE INICIO: 20:00 horas
TV: DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Farías » Lionel Scaloni