miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Arribo listo a Brasil: Fortaleza anunció a Angelo Henríquez

El ex delantero de Universidad de Chile, quien ya se despidió de sus compañeros, tendrá una nueva experiencia en el extranjero al oficializarse su arribo al Fortaleza del fútbol brasileño. El ariete de 27 años tendrá un contrato que se extenderá hasta fines de 2022.

Era un secreto a voces, pero finalmente se confirmó. Fortaleza, de la Primera División de Brasil, hizo oficial el arribo de Ángelo Henríquez como refuerzo, dejando atrás su segundo paso por Universidad de Chile donde tuvo no logró tener un rendimiento regular.

El mundialista Sub 20 con la ‘Roja’ en Turquía 2013 llega al conjunto ‘Tricolor’ en un contrato que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2022, donde se encontrará con el ex técnico de Unión la Calera, Juan Pablo Vojvoda.

«Es un jugador polivalente, un deportista formado en las categorías juveniles de la Universidad de Chile, donde hay una categoría juvenil muy prodigiosa. Fue fichado por el Manchester United en 2012 por el propio Alex Ferguson, quien vio mucho potencial en Ángelo. Tiene mucho que aportar» dijo el director de fútbol, Alex Santiago.

Fortaleza marcha quinto en el Brasileirao con 18 puntos y en la décima jornada del torneo, golearon por 4-0 a América Mineiro. El próximo partido del nuevo elenco de Ángelo Henríquez será contra Corinthians el domingo 11 de julio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez