sábado 10 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Renato Gaúcho es el nuevo técnico de Flamengo de Mauricio Isla

El equipo donde milita el lateral nacional encontró rápidamente al sucesor del recientemente destituido Rogerio Ceni de la banca técnica, como lo es un entrenador conocedor del medio y debutará en Copa Libertadores ante Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Flamengo, campeón de las dos últimas ediciones del Campeonato Brasileño, anunció este sábado la contratación de Renato Gaúcho como su nuevo técnico, en el lugar de Rogerio Ceni, quien fue destituido esta misma jornada en medio de una profunda crisis en el club más popular de Brasil.

Gaúcho, campeón de la Libertadores con el Gremio tanto como jugador (1983) como en la calidad de técnico (2017), acordó con el ‘Mengao’ un contrato que lo vincula con el club hasta el final del año, debido a que el mandato de los actuales dirigentes de la entidad vence en diciembre. Gaucho estaba sin club desde comienzos del año cuando rescindió su contrato con el mismo club ‘Gaucho’ luego de más de cuatro años.

El nuevo técnico tan sólo asumirá el comando del equipo el lunes, cuando el Flamengo viaja a Argentina para su partido con el Defensa y Justicia por los octavos de final del torneo continental.

Los motivos de la salida de Rogerio Ceni fue debido a la irregularidad de las últimas semanas le terminó costando el cargo. El exportero de la selección brasileña que asumió el comando del club de Río de Janeiro en diciembre pasado y, pese a un buen promedio de resultados, sufría críticas dentro de la entidad.

Bajo la dirección técnica de Ceni, Flamengo sumó 23 victorias, 11 derrotas y 10 empates en los 44 partidos disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Flamengo » INTERNACIONALES