sábado 10 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Di María tras ganar Copa América: «La peleamos hasta que se nos dio»

El 'Fideo' fue una de las figuras del partido en la victoria de Argentina ante Brasil, que terminó consagrando a la 'albiceleste' como el nuevo monarca de Copa América y de pasada, cortó la sequía de títulos del combinado trasandino, donde su último trofeo lo había ganado en 1993.

Ángel Di María fue el héroe de la final entre Argentina y Brasil por Copa América. Gracias a su gol, la ‘albiceleste’ se consagró campeones del certamen y manifestó sus sensaciones tras este título.

«Peleamos tanto, seguimos estando y hasta que se rompió la maldición y gracias a dios pudimos lograr el título», partió diciendo una vez terminado el partido y la ceremonia de premiación.

En esa línea, el jugador del Paris St. Germain agregó que «la copa era en Argentina y ya estaba dicho, teníamos que ganarla acá y lo conseguimos».

Además, el ‘Fideo’ describió el gol. «Fue un pase de Rodri (Rodrigo De Paul), y salió perfecto, definición perfecta de igual manera como lo hice en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008», expresó.

También, el futbolista no ocultó su alegría. «Felicidad por mi familia, por mis dos viejos, por toda esa gente que nos bancó siempre, la verdad que es una alegría inmensa y ahora viene un mundial y eso es un envión muy importante», señaló.

Por último, Di María comentó la importante de la presencia de Lionel Messi. «Yo le decía gracias y me dijo que esta era mi final y hoy se dio, estuve. Todas esas cosas me recuerda si hubiese estado en las otras finales, y hoy fue, así que contento», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES