martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Florentino: «Casillas y Raúl son las dos grandes estafas del Madrid»

El timonel madridista realizó despiadadas críticas a Raúl González e Iker Casillas en el año 2006. Sobre el delantero hispano dijo que "se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. Él y su representante".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desató un incendio en la Casa Blanca ya que se dieron a conocer audios del año 2006 donde el timonel madridista criticó duramente a dos ídolos del club: Iker Casillas y Raúl González.

«Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas», dijo Pérez en los audios destapados por El Confidencial.

Bajo esta misma línea agregó que «son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería».

Finalmente puntualizó que «Zidane es un magnífico tío y Beckham y Ronaldo, ¿no? Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. Él y su representante».

Raúl González, actual entrenador del Real Madrid Castilla, el año 2006 estaba atravesando un mal momento futbolístico en el conjunto merengue. Pese a eso, logró 16 torneos con la camiseta blanca. Por su parte, Iker Casillas levantó 20 trofeos en el cuadro que ejerce localía en el Santiago Bernabéu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Florentino Pérez