martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Henríquez en su adiós: “Me voy aún más enamorado de la ‘U'»

El delantero se despidió de todos en la U. de Chile tras firmar con el Fortaleza de Brasil, club en el que jugará por las próximas dos temporadas. En un video publicado por las redes sociales de los azules, se vio al atacante despidiéndose del plantel y expresando emotivas palabras.

Ángelo Henríquez vivió sus últimas horas como jugador de Universidad de Chile, donde se dirigió al Centro Deportivo Azul a despedirse de todos sus compañeros luego de firmar contrato con el Fortaleza de Brasil por las siguientes dos temporadas. El atacante se mostró muy emocionado tras su segunda salida de los azules en un video donde se le vio diciéndole adiós a todos los integrantes del plantel.

«Me voy aún más enamorado del este Club. Siempre les voy a desear que le vaya muy bien», fueron sus palabras tanto a los hinchas como a la institución que lo vio nacer y que confesó que tendrá siempre dentro de su corazón.

El artillero de 27 años se despide así en su segundo paso por conjunto universitario(2018-2021) donde registro 15 goles y 4 asistencias en 64 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES