jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

De vuelta a España: Francisca Lara refuerza al Villarreal

A pocos días del debut la 'Roja' femenina en su histórica participación en Tokio 2020, la volante nacional, Francisca Lara hizo noticia en el fútbol europeo, al ser anunciada como 'refuerzo de lujo' del Villarreal de España. Será la tercera experiencia de la polifuncional jugadora en la liga hispana.

La volante chilena Francisca Lara fue oficializada como nueva jugadora del Villarreal, equipo de la Primera División del fútbol femenino en España. La oriunda de San Fernando es la novena jugadora que llega al “Submarino Amarillo” en la presente temporada y será dirigida por Sara Monforte. Lara llega como agente libre tras jugar la última campaña en el Havre Athletic de Francia.

El conjunto español está recién ascendido a la máxima categoría en España y la web oficial del Villarreal la calificó como “un refuerzo de lujo para la defensa”. «¡Fichaje! La internacional chilena @pancha_lara se une al proyecto de @s.monforte», informó el cuadro de España a través de su cuenta oficial en Instagram.

Este será el cuarto club en el extranjero para Francisca Lara, quien inició su carrera en Ferroviarios y se coronó multi campeona con Colo Colo, incluyendo la Copa Libertadores Femenina en 2012.

De esta manera, la goleadora histórica de la ‘Roja’ femenina sumará su tercera experiencia en la Liga Española, donde ya vistió las camisetas del Sporting Club de Huelva (2017-2018) y el Sevilla (2018-2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » JUGADORES