domingo 18 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Amarga bienvenida: Hakimi dio positivo al covid-19

El entrenador argentino del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, no podrá contar para la pretemporada con uno de los cuatro fichajes que ha sumado el club hasta el momento, Achraf Hakimi. El joven jugador marroquí arrojó positivo en su último examen del covid-19.

Recién se viene sumando al PSG y ya presentó su primer inconveniente. El lateral derecho Achraf Hakimi dio positivo al Covid-19 en su último test por lo que se perderá la pretemporada con el conjunto francés de cara al nuevo año futbolístico. El marroquí no estuvo en la convocatoria del partido amistoso ante Chambly.

El campeón del Scudetto con el Inter fue apartado del resto de sus compañeros y se encuentra en cuarentena según lo informado por el prestigioso diario L’equipe. Ahora el futbolista se someterá a las restricciones sanitarias producto de la enfermedad.

Durante este mercado de fichajes, el PSG ha sido el equipo que ha remecido el mundo futbolístico con sus fichajes, incorporando a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y el ya antes mencionado, Achraf Hakimi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Achraf Hakimi