domingo 18 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Independiente empató sin goles ante Argentinos Juniors

El regreso del torneo de la Primera División de Argentina dejó un sabor amargo en el estadio Libertadores de América, donde los de Avellaneda y el 'Bicho' no fueron capaces de anotar y finalmente se tuvieron que conformar con un punto para cada equipo en el inicio del torneo.

Sin ganadores y sin goles terminó el partido entre Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors por la primera fecha de la segunda fase de la Primera División de Argentina, donde pese a que los ‘diablos rojos’ tuvieron un mayor poderío jugando de local, no fueron capaces de anotar frente a un portero sumamente inspirado.

Durante el primer tiempo el local trató más que Argentinos, donde generaron unas cuantas oportunidades pero ninguno fue capaz de abrir el marcador en el estadio de Avellaneda. Al minuto 26 Luciano Gómez se llevó la tarjeta amarilla y seguido de esto el portero de el ‘Semillero del Mundo’, Lucas Chávez tuvo una brillante atajada para mantener el partido sin goles, por lo que el primer tiempo terminó sin mucha peligrosidad.

En el segundo tiempo, los rojos salieron con mucha más peligrosidad y el portero Chávez nuevamente se convertía en héroe al atajar un fuerte remate del ‘Tucu’ Palacios en el minuto 60 de partido. Argentinos tomó una actitud más defensiva y el resto de partido tuvieron que soportar las ofensivas de ‘El Rojo’. Al minuto 41 del segundo tiempo, Rodríguez tuvo la chance con un tiro libre que terminó desviado en un córner y Chávez nuevamente fue clave para sellar el empate del partido.

Con este resultado tras la primera fecha de la segunda fase, Independiente de Avellaneda quedó con un punto, al igual que Argentino Juniors, en el lugar 13 y 14 respectivamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias