sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Platense e Independiente firmaron un empate en el torneo argentino

El ‘Calamar’ no pudo imponerse de local sobre el ‘Rey de Copas’ por la jornada cuatro de la Primera División Argentina en el estadio Club Atlético Platense. Pese a tener una victoria momentánea, terminó igualando contra uno de los líderes del presente campeonato.

En el marco de la fecha 4 del fútbol argentino, Platense no logra despegar de la parte baja de la tabla y empató 1-1 ante Independiente de Avellaneda.

El primer tiempo se llevó el protagonismo del encuentro, puesto que a los 29’, Augusto Schott marcó el primero del partido y puso en ventaja para el local. Sin embargo, la felicidad les duraría poco, ya que apenas 10 minutos después, Andrés Roa marcó el gol del empate. Por lo que el primer tiempo se fue con una igualdad.

A pesar de que quedaron 45 minutos de fútbol, ninguno fue capaz de concretar el gol de a victoria. Juan Manuel Isaurralde trató a los 77’ de partido, pero el disparo le salió desviado. Finalmente, el árbitro dio el pitido final y el duelo acabó por 1-1.

Con este resultado, Platense se ubicó en el lugar 23 con dos puntos. Mientras que la otra cara de la moneda le sonríe a Independiente, puesto que, a pesar del empate, se colocaron primeros en la tabla con ocho puntos.  El siguiente partido de los rojos será un clásico ante Racing el domingo ocho de agosto a las 19:15. Mientras que Platense se medirá ante Newell´s el viernes seis de agosto a las 20:15.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias