miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Dinamo Zagreb y Legia igualaron en PreChampions

En un encuentro que fue de menos a más en cuanto a emociones, azules y polacos empataron en suelo croata por la ida de la tercera fase para ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. La serie se terminará por definir el 10 de agosto en Varsovia.

En un partido válido por la ida de la tercera ronda de clasificación a fase de grupos de la Champions League, el Dinamo de Zagreb y el Legia de Varsovia fueron fuerzas parejas e igualaron 1-1 en Croacia, dejando todo reservado para la revancha en suelo polaco.

Luego de un primer tiempo sin muchas acciones, fue el local, que a esas alturas estaba siendo superior, el equipo que logró dar el primer golpe, esto a través del gol de su atacante central Bruno Petkovic (59′).

Parecía el gol de la tranquilidad para los azules. No obstante, a ocho del final Ernest Muci (82′) vino desde el banco y marcó la paridad definitiva en Zagreb. Cabe recordar que ya no corre la ventaja del gol como visitante, así que la llave quedó totalmente abierta y para cualquiera.

Por un boleto a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2021-22, croatas y polacos definirán al clasificado en Varsovia el martes 10 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias