jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Se juntará con el ‘Tin’: Pinares dejará Gremio para fichar en Altay

Luego de ocho meses, el volante chileno dejará el fútbol brasileño para saltar a la liga turca, donde compartirá con su compatriota Martín Rodríguez, quien hace sólo días se integró de forma oficial al Altay Spor. Sólo restarían los exámenes médicos para hacer su arribo oficial.

Cesar Pinares está a nada de dejar el Gremio de Brasil para dar el gran salto a Europa. Tras sólo ocho meses en el conjunto de Porto Alegre, ahora pasaría al Altay Spor, equipo de la liga turca. Además, compartirá camarín con su compatriota, Martín Rodríguez, quien hace menos de un mes salió de Colo Colo para partir al cuadro turco.

Acerca del historial de Pinares, esta no sería la primera vez que juega en suelo europeo, puesto que en 2012 pasó por el Triestina de Italia y luego el 2015 en el Olympiakos Volou. Su último fichaje a Gremio, tuvo un costo de 1,4 millones de dólares, por lo que se estima que esta nueva incorporación rondé ese precio.

Sólo queda pendiente que el volante viaje a Turquía para que se haga los exámenes correspondientes y poder hacer oficial su fichaje en el conjunto europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares