jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Javier Parraguez asoma como posible refuerzo de O’Higgins

El delantero de los albos no ha sumado muchos minutos durante esta temporada y está siendo pretendido por los celestes. El técnico Dalcio Giovagnoli, reconoció que están en busca de un centro delantero. "Hemos charlado y se evaluara si a corto plazo puede salir un nombre más puntual".

El Campeonato Nacional está en pleno desarrollo y este fin de semana se disputará la decimoquinta jornada de la competencia. Ad-portas del término de la primera rueda, los clubes ya piensan en reforzar sus planteles. Mientras en Colo Colo se hacen gestiones para incorporar a Marcelo Moreno Martins también hay jugadores que podrían dejar el club.

Entre los posibles jugadores que puedan dejar el ‘Cacique’, se encuentra el delantero Javier Parraguez, quien no ha tenido los minutos esperados a lo largo de la temporada, debido al destacado rendimiento de Iván Morales, que es el goleador del equipo en esta temporada y uno de los artilleros del torneo.

Es por eso que en los últimos días ha surgido la posibilidad de que el atacante de 31 años abandone Macul, para poder fichar en otro club de Primera División. Uno de los interesados seria O’Higgins de Rancagua, quien estaría en busca de un goleador para reemplazara la partida de Gustavo Gotti a Fernández Vial.

El técnico del conjunto celeste, Dalcio Giovagnoli, fue consultado respecto a los rumores que vinculan a Carlos Muñoz y Javier Parraguez al elenco rancagüino y fue bastante claro a la hora de responder.

“El tercer refuerzo se complementaría con la salida de Gustavo Gotti iríamos por un centrodelantero, por el momento son dos nombres que están posicionados, están consensuados, lo hemos charlado y se evaluara si a corto plazo puede salir un nombre más puntual. Va bien encaminado porque son dos nombres, que al menos, la gerencia técnica lo ha expuesto”, expresó.

En Blanco y Negro ven con buenos ojos dejar partir al ex delantero de Huachipato, debido a que ha tenido pocas chances de jugar, situación que ya abordaron en la pasada reunión de directorio. Se rumorea que puede ser un préstamo con opción de compra

De esta manera, Javier Parraguez puede dejar vacante el número ‘9’, el mismo que usa Marcelo Martins Moreno con la selección de Bolivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias