viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal: “Tengo que volver a Colo Colo y después al Rodelindo Román”

El volante del Inter comentó su deseo de volver a vestir la camiseta de los ‘albos’ en un futuro y retirarse en el equipo que lo vio nacer. Además, bromeó con la posibilidad de llevar a Lionel Messi a jugar a su equipo, luego de que el astro argentino no renovara con el Barcelona.

El futbolista chileno Arturo Vidal comentó mediante un live de Instagram de su club, Rodelindo Román sobre sus expectativas en su carrera. El ‘Rey’ dijo que le gustaría volver a vestir la camiseta del equipo que lo vio nacer sin importar la categoría que esté y también estar en Colo Colo.

«Voy a ir a jugar igual al Rodelindo, aunque no esté en Primera. Sea en Primera B, Segunda o el barrio, ahí me voy a retirar», expresó el mediocampista criollo cuando le consultaron sobre su vuelta al club que lo vio nacer.

El volante del Inter de Milán quien por estos días no ha asegurado su continuidad en el cuadro italiano también se refirió a su deseo de poder jugar en el ‘cacique’, equipo del cual es hincha y siempre se encuentra en rumores sobre un retorno al fútbol sudamericano.

«Pero lo primero es lo primero. Tengo que volver a Colo Colo y después pasar al Rodelindo», continuó.

Por último, Vidal comentó su plan cuando vuelva a Chile a jugar y habló sobre una presunta junta con sus compañeros de selección en el cuadro de San Joaquín.

«Me gustaría llevar a todos los que conozco, que son mis amigos del extranjero… pero algo más real sería llevar a Gary , Charles , Edu , Alexis y todos los de la Selección. Los pongo en el Rodelindo y les ganamos a todos», concluyó en el live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES