sábado 07 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Libertad de Marcelo Díaz cayó en el epílogo en Paraguay

No ha tenido el mejor de los comienzos en la liga paraguaya el Libertad de Marcelo Díaz, luego de caer en el final ante Nacional en calidad de visitante. El chileno no estuvo en la convocatoria y se espera que pueda ser opción para el partido ante Santos por Copa Sudamericana.

En un muy parejo encuentro que se definió sobre la hora, Nacional 1-0 derrotó a Libertad por la fecha 3 del campeonato paraguayo. El partido no tuvo muchas emociones, solo en el final, cuando los locales lograron llevarse la victoria ante el ‘Gumarelo’ que aún no sabe de victorias en el torneo. Marcelo Díaz no estuvo en la convocatoria en la visita.

Los ‘repolleros’ fueron quienes dominar en la primera parte, donde manejaron mayormente la pelota y tuvieron más cantidad de ocasiones, sin embargo las cosas cambiaron en el complemento.

En el segundo tiempo, Nacional se hizo dueño de la pelota, pero ninguno de los dos equipos tuvo entusiasmo ofensivo. Solo en el final, Nacional se aproximó y convirtió a los 88’ con el agónico gol de Edgar Zaracho.

Nacional consiguió su primera victoria en el torneo y totaliza 5 puntos. Por su parte Libertad sigue sin ganar en la competencia y se mantiene con 3 unidades. El equipo de Marcelo Díaz se prepara para la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al Santos el día jueves 12 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz