domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Victoria para la ‘Joya’: Inter de Palacios goleó al Flamengo de Isla

El equipo de Diego Aguirre superó sin mayores sobresaltos al 'Mengao' en el Maracaná. La 'Joya' vio acción en los últimos 18 minutos de encuentro en el 'Colorado', mientras que el 'Huaso' es inamovible del cuadro carioca y disputó los 90' en la amarga derrota de su equipo.

El Inter de Porto Alegre, donde milita Carlos Palacios aplastó por 4-0 al Flamengo de Mauricio Isla en un partido válido por la fecha 15 del Brasileirão. La gran figura del encuentro fue Yuri Alberto, quien tuvo 3 remates al arco y los 3 acabaron en gol. Con este resultado, los de Porto Alegre se ubican en la posición número 11 del torneo.

El equipo de la ‘Joya’ abrió el marcador gracias al acierto de cara a portería de Yuri Alberto a los 19 minutos. Otra vez marcó Internacional, que aumentó el marcador gracias a otro gol de Yuri Alberto instantes antes del pitido final, en el 41, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.

La segunda parte comenzó de la mejor manera para el equipo visitante, que se distanció en el marcador a través de un tanto de Taison a los 55 minutos. Sumó de nuevo el conjunto del ex Unión Española, que se distanció mediante un nuevo gol de Yuri Alberto, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 70, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 4-0. Palacios ingresó a los 72′. Mientras que Mauricio Isla disputó todo el encuentro.

Con este resultado, Flamengo se queda en la quinta posición con 24 puntos. Mientras que Internacional sube al puesto 11 con 18 unidades.

En la siguiente jornada del Brasileiaro, el ‘Mengao’ recibirá a Sport Recife el próximo 15 de agosto. Por su parte Inter será local ante Fluminense 15/08.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias