lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo pretendiente: Man. United se mete en carrera por Messi

Aunque la llegada de la 'Pulga' a PSG es inminente, desde Inglaterra un grande entró en la puja por quedarse con el astro argentino. Los 'red devils' harán un esfuerzo y le ofrecerán al '10' un espectacular contrato por dos temporadas que supera lo que presenta el cuadro francés.

El mundo del fútbol se paralizó por completo con la sorpresiva salida de Lionel Messi de Barcelona después de 17 temporadas defendiendo al club. Desde el momento en que se conoció su partida, el París Saint-Germain ha estado en boca de todos como candidato principal para fichar al argentino, pero un histórico equipo europeo se habría metido en la pelea y cambiaría todo el panorama de los franceses.

Dayli Star informó que Manchester United se metió en carrera para quedarse con la ‘Pulga’ e intentará convencer a la leyenda azulgrana de continuar su carrera en Old Trafford.

Además, el reconocido medio británico The Sun señaló que el gigante inglés ofrecerá al astro trasandino un suculento contrato de 570 mil libras esterlinas semanales con una estadía por las próximas dos temporadas, superando los 40 millones de euros por año que PSG ofreció al ’10’.

Si bien Messi estaría a nada de ser oficializado como nuevo jugador parisino, los ‘red devils’ hacen un intento de última hora para ver si pueden detener las negociaciones con el cuadro francés y lograr un inédito fichaje que sería el bombazo de la última década. ¿Lo conseguirán? Lo sabremos con el correr de los días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi