domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Aprovechó la confianza: Víctor Dávila anotó en victoria del León

El chileno volvió a la titularidad con el León de México dirigido por Ariel Holan y anotó uno de los tres tantos de su equipo en la victoria contra el Mazatlán por el torneo mexicano. El nacional también aportó con una asistencia al resultado final del encuentro.

Víctor Dávila se inscribió con un gol en la goleada del León sobre el Mazatlán por la cuarta fecha del torneo mexicano. El nacional volvió a la titularidad y de la mano del ex técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, respondió con creces y aportó con un tanto y una asistencia al resultado final.

Dávila inició su aporte cuando a los 42’ minutos del primer tiempo asistió al ecuatoriano Ángel Mena. Luego en la segunda parte sería crucial nuevamente y aprovecharía un pelotazo largo del arquero Nikolas Vikones para marcar su gol y poner en el partido el 2-0.

El nacional saldría del campo a los 75’ cuando fuera reemplazado por el experimentado jugador argentino, Emanuel Gigliotti, quien fue el autor del tercero de los de su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila