domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Resumen Segunda División: Limache goleó y alcanzó el liderato

El Campeonato de Segunda División no se detiene y tras el avance de la décima fecha del torneo, Deportes Limache alcanzó a Independiente de Cauquenes como líder de la tabla. Más atrás Iberia pisa los talones y tiene partidos pendientes. Revisa acá el resumen de la jornada.

Cuatro de los seis duelos que tiene agendado la fecha 10 de la Segunda División ya han sido disputados, donde hasta el momento no hay ningún empate y los líderes comienzan a tomar distancia del resto de la tabla. Deportes Limache e Independiente de Cauquenes sacaron cuentas positivas en esta la décima jornada.

Quienes abrieron la fecha fueron San Antonio Unido vs. General Velásquez en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. Tras los 90 minutos los lilas se quedaron con el encuentro por 2-1 sobre el rival. Este triunfo dejó al ‘SAU’ en cuarto lugar con 15 puntos, mientras que Velásquez se posicionó el en séptimo puesto con 12 unidades.

El segundo encuentro del día sábado fue Deportes Concepción vs. Independiente de Cauquenes en el estadio Ester Roa. En este caso el visitante se quedó con los tres puntos, lo cual le permitió ponerse al tope de la tabla con 19 puntos. Por otro lado, los de Concepción están al fondo de la tabla en el décimo lugar con ocho tantos.

El día domingo comenzó con Rodelindo vs. Lautaro de Buin en el Municipal Manuel Rojas del Río. El equipo de Arturo Vidal se llevó la victoria por 2-1 y acumuló se segundo victoria consecutiva. De este modo el ‘Rode’ se aleja del fondo, quedando en el octavo puesto con 10 puntos. Lautaro de Buin le pisa los talones en el noveno lugar con ocho unidades.

Finalmente, Deportes Limache goleó por 3-0 a Deportes Recoleta y le bastó para acompañar a Independiente de Cauquenes en el primer lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que el ‘Reco’ quedó en el quinto lugar con 15 tantos.

Los duelos pendientes que quedan son Colchagua CD vs. Deportes Colina en lunes 16/08 a las 15:00. El miércoles 18/08 termina la jornada con Deportes Iberia vs. Deportes Valdivia a las 15:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias