viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Se queda el ‘gato’ : Benzema renovó con el Real Madrid hasta 2023

Los madridistas tienen goles asegurados por un tiempo, ya que se informó que Karim Benzema renovó hasta junio del 2023 con la 'Casa Blanca'. El delantero centro viene de marcar un doblete en el debut de La Liga 2020-2021 ante el Alavés, donde demostró su vigencia.

El delantero francés Karim Benzema renovó su contrato con el Real Madrid por dos temporadas más. Los partidos se ganan con goles y eso lo tiene muy claro la dirigencia de la ‘Casa Blanca’ que extendió su permanencia en el equipo por 2 años más para el ariete francés que ha logrado 281 tantos con los ‘merengues’ y 19 títulos con los madrileños.

«El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023», expresó el club español en un comunicado.

Era de esperarse que la renovación del ‘9’ de los merengues, ya que su capacidad goleadora es asombrosa, demostrando en cada partido su desequilibrante rol en el plantel de Carlo Ancelotti, pues en la temporada 2020-2021 disputó 3.020 minutos rematando al arco con un promedio de 1.66 anotando en 22 oportunidades.

Cabe recordar que Florentino Pérez acaba de renovar también al guardameta belga Thibaut Courtois y además está en proceso de extensión de contrato de Federico Valverde, el joven volante uruguayo que fue importante en la rotación para el cuadro ‘merengue’ en la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema