domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Lasarte se frota las manos: Robbie Robinson volvió a marcar en MLS

El delantero, que asoma como la gran novedad de la selección chilena para la triple fecha eliminatoria de septiembre, sigue encendido en la Major League Soccer, donde jugó 76 minutos y fue uno de los anotadores en la victoria por 3-1 del Inter Miami sobre el Toronto FC.

Martín Lasarte se frota las manos. El nombre que aparece como la gran sorpresa de la nómina que se oficializará en los próximos días de la ‘Roja’, Robbie Robinson, sigue con su gran rendimiento en Estados Unidos, donde marcó uno de los goles en el triunfo por 3-1 del Inter Miami sobre el Toronto FC.

El ariete que fue reservado por ‘Machete’ -lo que no asegura que esté en la nómina final- para la próxima fecha triple de las Eliminatorias marcó el segundo gol de su escuadra, donde exhibió su gran habilidad y potencia, pues encaró por izquierda, eludió a un zaguero con el pie derecho y anotó con un zurdazo ante la salida del meta Quentin Westberg.

Robinson, que mide 1.88 mts. y tiene 22 años, llegó a su cuarto gol en la presente temporada de la MLS, donde ja jugado en 10 de los 19 partidos de su escuadra, ya que estuvo fuera algunos partidos por lesión. A la espera de la confirmación de su llamado a la selección chilena, el atacante goza de un gran presente en EE.UU.

MIRA AQUÍ EL GOL DE ROBINSON

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robbie Robinson