lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham disfruta el liderato de Premier y se burla del Arsenal

El equipo de Nuno Espírito Santo goza de un gran presente en Inglaterra, donde es exclusivo líder del torneo tras tres victorias en tres fechas. Además, su más acérrimo rival solo suma derrotas y ni siquiera ha podido anotar. Por ello los 'spurs' utilizaron las redes sociales para celebrar.

Jugadas tres fechas de la Premier League, Tottenham es el solitario líder del fútbol inglés. De la mano de Nuno Espírito Santo, los ‘spurs’ han ganados todos sus partidos y, como si fuera poco, ven como su archirrival Arsenal se encuentra en el fondo.

Triunfos 1-0 sobre Manchester City, Wolverhampton y Watford tienen a Harry Kane y compañía como único puntero. Al otro lado, los ‘gunners’ cayeron 2-0 con Brentford, Chelsea y 5-0 ante los ‘citizens’, sin aun anotar en tres jornadas.

El buen momento de Tottenham fue aprovechado en redes sociales, donde subieron una foto de la tabla que los tiene en la cima. Pero además, publicaron la mitad baja del campeonato, donde se ve a su más acérrimo rival en el fondo, con emoticones que apuntan a una burla por el momento de los de Mikel Arteta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias