lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

De vuelta en casa: Raya2Expasión le dio la bienvenida a Suazo

‘Chupete’ "regresó" al equipo donde fue máximo goleador e ídolo tras seis años donde pasó por distintos clubes chilenos de la Primera y Segunda División. A sus 40 años, Raya2, filial de Monterrey, decidió darle una nueva chance luego de su salida en La Serena.

Raya2Expasión, equipo filial del Monterrey, le dio la bienvenida oficial a Humberto Suazo a través de redes sociales. Su legado en el club mexicano hizo que a sus 40 años el jugador tuviera una nueva oportunidad fuera de Chile. ‘Chupete’ pasó seis años en el fútbol nacional, donde pasó por distintos equipos como Colo Colo, San Antonio y el último, Deportes La Serena, en el cual tuvo una repentina salida.

Suazo llegó al Monterrey en el año 2007 tras una exitosa campaña con Colo Colo donde era goleador. El conjunto mexicano le dio una oportunidad y este a la larga cumplió con creces sus expectativas. Con cinco títulos para el Palmarés del Monterrey junto con 121 goles en 255 partidos, hizo que ‘Chupete’ dejara el equipo como todo un ídolo en el año 2015.

Ahora en su regreso, dejó atrás a Deportes La Serena, en donde hizo una buena campaña y en los últimos meses se convirtió en una pieza clave para el juego táctico del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES