martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United oficializó el regreso de Cristiano Ronaldo

Los ‘diablos rojos’ oficializaron el retorno de ‘CR7’ a Old Trafford. Con un contrato de dos años, el portugués regresa al club que lo hizo una figura del fútbol mundial y se une a un equipo plagado de estrellas con la esperanza de mejorar el papel que hizo en Juventus, donde no logró buenos resultados en la Champions League.

Manchester United oficializó el retorno de Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras casi 12 años lejos de Inglaterra. El portugués firmó por dos años junto a los ‘diablos rojos’ y se mostró feliz por volver al equipo que lo convirtió en la estrella mundial que se convertiría con el tiempo. Con esto, el equipo rojo espera poder lograr la Premier League, trofeo que no levanta desde el 2013.

“Regresé donde pertenezco” es parte del emotivo mensaje que publicó este martes el futbolista portugués Cristiano Ronaldo en su red social Instagram, donde comenta su emoción por regresar al United.

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución (…) mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más”, decía el mensaje del portugués.

Cabe recalcar que si el ‘luso’ logra un buen cometido junto a los rojos de Manchester, el contrato que tiene se puede extender por un año más. Sin embargo, con una plantilla plagada de figuras, tales como: Paul Pogba, Raphael Varane, Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Marcus Rashford o Edinson Cavani, es de esperar que los ‘diablos rojos’, tengan algo que decir en la próxima Champions League.

Por ahora solo les queda recibir a Cristiano, donde esperará reeditar sus 10 títulos en Inglaterra y una vasta trayectoria en el viejo continente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES