martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona inscribió a Agüero gracias a Jordi Alba y Busquets

El club ‘catalán’ recurrió a sus históricos para poder oficializar el fichaje de Sergio ‘Kun’ Agüero. La razón se debió a que Jordi Alba y Sergio Busquets rebajaron sus sueldos para poder fichar al delantero argentino que hasta el martes no había sido inscrito en la liga española.

Al igual que Piqué, Barcelona requirió a sus históricos para lograr la inscripción de Sergio ‘Kun’ Agüero. El delantero argentino fue inscrito este martes por el club ‘catalán’ quien tardó por el mal momento económico de los ‘blaugranas’ y tuvo que hacerse el mismo día que cerró el libro de pases en el país español.

Cabe recalcar que esta operación se concretó solamente por la reducción salarial de Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos jugadores históricos del cuadro ‘catalán’ y que fue revelada por el mismo club que comentó en sus redes sociales el esfuerzo que hicieron los jugadores.

“Las rebajas de sueldo de Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los cuatro capitanes del primer equipo, firmadas este martes, han permitido al FC Barcelona concretar dos objetivos: la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Sergio ‘Kun’ Agüero y que el club amplié el límite de fair play”, dijo el Barcelona.

El hecho se repite en Barcelona, ya que hace algunos días fue Piqué quien rebajó su sueldo para inscribir a Memphis, Éric García y Rey Manaj. Con esto, Koeman finalizó su plantel y tendrá a todos sus jugadores disponibles para afrontar la Liga de España.

Publicado en: Noticias