martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Siempre soñé jugar en Colo Colo, deseo seguir aportando»

El joven de 18 años comienza a llevarse los elogios en el equipo adulto tras su buen desempeño en el 'Cacique', donde se ganó la titularidad en el equipo de Gustavo Quinteros. Ahora el volante se prepara para lo que será el duelo de vuelta ante los hispanos por Copa Chile.

Colo Colo enfrentará a Unión Española por el partido de vuelta de semifinales en Copa Chile este 01/09 a las 19:00 horas en el Santa Laura. Frente a esto, Vicente Pizarro, quien se ha ido de a poco ganando un puesto en el equipo adulto de Gustavo Quinteros, se refirió al desafío que tendrán con los hispanos.

«Estamos enfocados en el partido ante Unión Española. Sabemos que será un duelo difícil. No queremos pensar más allá sin antes haber pasado este encuentro. Uno tiene que saber adaptarse a las diferentes variantes que tiene el equipo. Tenemos que estar seguro en cada posición que nos toque cubrir y así poder hacer un buen partido”, expresó el joven de 18 años.

Además, agregó que se encuentra con una gran motivación por el haber sumado minutos en el equipo adulto de Colo Colo. «Estoy muy feliz. Siempre soñé en jugar acá. Me siento preparado para seguir sumando minutos y aportar a mi equipo en los partidos. Siempre intento demostrar mi juego. Mis compañeros me apoyan siempre y hoy estamos muy enfocados en seguir adelante y ganar cada encuentro que tengamos», indicó.

Por último, se refirió al espectro de jugadores de la cantera de Colo Colo, donde destacó el rol que han tenido en el último tiempo tras zafar de la lucha por no descender al término del torneo 2020.

“Para todos los juveniles es un sueño poder seguir sumando partidos. Tenemos mucha confianza en nosotros y los demás también la tienen. Queremos seguir así Hay que saber adaptarse a las diferentes variantes que tiene el equipo. Tenemos que estar seguro en cada posición que nos toque cubrir y así poder hacer un buen partido”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente Pizarro