miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador a nivel selecciones

En el marco de la jornada 4 del grupo A de las Clasificatorias Europeas, Cristiano Ronaldo se vistió de héroe en Portugal. Con un doblete, el goleador concretó la victoria de su equipo y se convirtió en el mayor goleador de las selecciones en la historia del fútbol con 111 anotaciones junto a los ‘lusos’.

Portugal venció 2-1 a Irlanda en el marco de la fecha 4 del grupo A de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, lo que marcó el partido entre ambas equipos fue el doblete de Cristiano Ronaldo, quien gracias a sus dos goles, logró convertirse en el mayor anotador en la historia del fútbol a nivel selecciones y alcanzó los 111 goles junto a los ‘lusos’.

El partido inició ventaja para los británicos a los 45’ del primer tiempo, cuando gracias a John Egan se colocaron 1-0 en el marcador y ponían la sorpresa en Portugal, ya que el cuadro ‘luso’ perdía 3 puntos esenciales. Sin embargo, no contaban con la presencia del capitán de los locales, quien estaría inspirado y sacaría arriba el barco en los últimos minutos.

En el segundo tiempo y a los 89’, Cristiano Ronaldo anotaría el primero de sus dos goles y lograría hacer el empate para su equipo. Sin embargo, aun faltaba el gol de oro que lo haría sobrepasar el récord de los goleadores nacionales y a los 96’ convertiría el 2-1 y el tanto final en un cotejo que lo colocó como una leyenda del fútbol para siempre.

Con esto, Cristiano sobrepasa el récord de Ali Deai de 110 anotaciones con Irán y se convirtió en el mayor goleador de la historia con 11 goles. Además, su equipo quedó primero en el grupo A de las Clasificatorias Europeas con 10 unidades. El cuadro británico por su lado, desaprovechó una oportunidad increíble de poder llegar a los primeros lugares de su grupo y ahora sigue cuarto con 0 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES