miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ender fue titular en el estreno victorioso de Lyon por Champions

La guardameta chilena disputó los 90 minutos en el debut en la temporada de la Liga de Campeones ante Levante, en duelo correspondiente a la ida de la segunda ronda. Sin mucho trabajo bajo los tres tubos, la capitana de la 'Roja' no pudo mantener la portería en cero.

En el Estadio Ciudad de Valencia, Levante recibió a Olympique de Lyon, en compromiso correspondiente a las ida de la segunda ronda de la Liga de Campeones femenina. El triunfo fue para la visita 2-1, que contó los 90 minutos con Christiane Endler.

Lyon llegó al encuentro tras el victorioso debut en la division 1 femenine del pasado viernes 27/8 ante Stade de Reims, mientras que su rival, que aguarda la fecha 1 de La Liga española, accedió a esta instancia desde la primera ronda.

Las emociones tardaron en llegar, pero cayeron todas juntas en pocos minutos. Abrió el marcador Melvine Malard para las francesas (80′) y aumentó Perle Morroni (84′). Pero el descuento para las españolas llegó rápido a través de Giovanna Crivelari (86′).

Se pusieron en partido las locales, que incluso vieron a su rival quedar con una menos cuando Selma Bacha se fue expulsada en los descuentos (90+3′). Pero el marcador no se movió y fue triunfo visitante.

Endler y compañía ponen el foco en Saint-Étienne por el torneo local (domingo 5/9) para luego disputar la vuelta ante Levante, que se estrena en España frente a Real Madrid también el domingo, el próximo miércoles 8/9 a las 13:00 horas, en el recinto Groupama OL Academy Décines-Charpieu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler