jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Robinson: «Necesita tiempo, es una decisión muy importante»

Phil Neville, del Inter de Miami, habló sobre el regreso de Robbie Robinson a Estados Unidos tras su paso por la selección chilena, donde el joven delantero reclamó tiempo para tomar la decisión sobre a cuál combinado representará. El entrenador dijo que no es una situación tan grave.

El actual director técnico del Inter de Miami, Phil Neville, habló sobre el caso Robbie Robinson. El ex jugador del Manchester United, comentó la situación que se tomó las últimas horas de la selección chilena, cuando el jugador decidió regresar a Estados Unidos para pensar sobre su elección de país para representar.

Desde el país norteamericano, Phil Neville comentó la situación y le quitó gravedad. “No creo que esto sea realmente una gran cosa. Cuando pienso en esta decisión, comprometerse con un país, necesita tiempo, es una de las cosas más importantes que Robbie tendrá que hacer en su carrera, casi como casarse», comentó en apoyo de su jugador.

Por otro lado, Neville comentó que Robinson ha regresado tras experimentar satisfactoriamente un tiempo en Chile y explicó que necesita tiempo. “Ha vuelto a casa porque ha entrado en un entorno, lo ha experimentado y necesita un poco más de tiempo. Ha disfrutado el tiempo allí, lo han tratado muy bien», explicó.

Por último, dijo que es un jugador muy joven para tomar una decisión de tan alto calibre. «Deberíamos dejar que un chico que está apenas en su segunda temporada de fútbol profesional tenga el tiempo y el espacio para tomar una decisión así (…) no ha hecho nada malo. Simplemente no quiero que esto sea una gran cosa, un gran drama cuando solo se trata de fútbol», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias