jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Torres y victoria ecuatoriana: «Nos merecíamos este resultado»

El defensa comentó la victoria del ‘Tri’ por 2-0 frente a Paraguay por las Clasificatorias sudamericanas. El jugador del Santos Laguna fue autor del primer gol de la tarde y comentó lo importante que es para ellos poder sumar de a tres, considerando su posición en la tabla.

Félix Torres, defensor de la selección ecuatoriana comentó la victoria de su equipo por 2-0 frente al combinado paraguayo por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El zaguero habló sobre la importancia de sumar de a tres y cómo lograron llevarse los puntos en un cotejo que los ‘guaraníes’ complicaron hasta los minutos finales.

“El equipo hizo un buen partido en lo táctico, lo trabajamos muy bien en la semana, para que la línea de 3 lo hiciera muy bien para mejorar los ataques y refrescar a los atacantes, fue un esfuerzo muy grande de los compañeros, buscamos el gol y nos merecíamos esta victoria por todo lo que luchamos”, comentó

Por otro lado, el delantero habló sobre su gol, que le permitió la victoria al equipo de Gustavo Alfaro. “Gracias a dios por ese gol que pude marcar, el DT nos dijo que nosotros mismos debíamos cambiar algo para que ganáramos y lo logramos al final, pudimos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos. Es un sueño realizado marcar con la camiseta de la selección de Ecuador. Siempre me puse en mi mente esa meta”, finalizó el lateral.

Con esto Ecuador queda muy bien posicionado en la tabla de las Eliminatorias con 12 puntos en 7 partidos y marcha segundo, solamente sobrepasado por Brasil que tiene 18 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias