viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Morales: “Chile fue mejor, el resultado fue injusto, solo faltó gol”

El delantero de Chile comentó la derrota de la ‘Roja’ por 0-1 frente a Brasil. El jugador que hacía su debut en la adulta tuvo un correcto desempeño y fue partícipe de algunas jugadas de peligro. El ariete comentó la falta de gol del combinado nacional y como vio el encuentro.

Iván Morales, delantero de la selección chilena comentó la derrota de la ‘Roja’ frente a Brasil. El jugador fue optimista por lo mostrado y piensa que fueron mejores que el ‘scratch’, pero que lamentablemente no pudieron ponerse por arriba en el marcador.

“Nos generamos ocasiones, pero no pudimos convertir. (…) Creo que faltó que entrara el balón, para mí jugamos mejor que ellos, el resultado fue injusto, hay que levantar la cabeza y llevarnos los tres puntos desde Ecuador”, comentó Morales.

El jugador también tuvo palabras para su desempeño en el partido. El delantero participó en varias jugadas de peligro de la ‘Roja’, sin embargo no pudo ayudar a que el equipo de Martín Lasarte pudiera ganar el encuentro. Además se refirió al cariño que recibió cuando salió de la cancha del Estadio Monumental.

“Tengo que ver el partido completo para tomar algún análisis, luego lo haré cuando lo vea de afuera. Ahora creo que corrí todo, corrí a todos los balones y traté de dar lo mejor de mí (…) Obviamente es lindo salir con aplausos, pero obviamente era mejor que Chile saliera con los puntos y los tres puntos”, continuó.

Por último, Morales comentó la falta de gol de la ‘Roja’ y explicó que para él deben mejorar ese aspecto si quieren clasificar al Mundial. “Hay partidos que la Selección ha ganado por muchos goles y otros que no se dan. Hoy no se dio, no quiso entrar, la tuvimos, pero esperamos que en los próximos partidos se habla el arco”, finalizó.

Publicado en: Noticias