jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

«Messi ganará la Champions con PSG y volverá a Barcelona»

El ex futbolista y actual director deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se refirió a la partida de su compatriota al Paris Saint-Germain, asegurando que su intención es volver a consagrarse campeón de Europa y posteriormente retornar al club de toda su vida.

El fichaje de Lionel Messi en Paris Saint-Germain fue por lejos el traspaso que más remeció este mercado y que quedará para siempre marcado en la historia. Su salida de Barcelona fue un tremendo impacto, pero Juan Román Riquelme, el reconocido ex jugador y compañero suyo en Argentina tiene claro que pasará con el astro trasandino tras su paso por el fútbol francés.

«Messi se marchó al PSG para volver a ganar una Champions y después de eso volver al Barcelona para retirarse allí. Si este equipo no la gana ahora con el mejor del mundo, junto con Neymar y Mbappé, no la gana nunca más», señaló el director deportivo de Boca Juniors a ESPN.

La ‘Pulga’ jugó junto a Román en el inicio de su carrera como seleccionado argentino, aprendiendo mucho de la leyenda ‘xeneize’, quien lo admira y no duda que el ’10’ de la ‘Albiceleste’ es el mejor de todos.

“Messi es el mejor porque le gusta jugar al balón. Cuando hay fiestas acá en Argentina está jugando contra un equipo de tercera división y a la semana le hace 3 al Madrid. Es el mejor porque le gusta la pelota”, añadió el ex volante creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias