sábado 04 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ucrania ahogó el anhelo de victoria de Francia en las Eliminatorias

Francia sigue sin poder gritar victoria en esta triple fecha de clasificación a la Copa del Mundo, pues en la jornada anterior empató con Bosnia y Herzegovina y en un nuevo compromiso que la enfrentó a Ucrania volvió a igualar. Pese a eso, siguen en la punta del grupo D con nueve puntos.

Francia en calidad de visitante empató 1-1 con Ucrania y no logró sumar de a tres puntos en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev por la quinta fecha del grupo D de las Eliminatorias de Europa rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La primera parte del compromiso se vio con contundentes llegadas para ambas selecciones. Pese a todo los dirigidos por Oleksandr Petrakov abrieron el marcador cuando el primer tiempo ya se iba.

En los 44′ llegó el gol del volante ucraniano Mykola Shapenko, tras un remate de derecha que terminó entrando por la escuadra derecha del arco de Hugo Lloris, para así llevar a su equipo con una ventaja mínima al descanso.

Ya cuando la segunda mitad comenzó solo tuvieron que pasar cinco minutos para que Francia encendiera los motores, ya que Antony Martial a los 50′ anotó con un remate de derecha que se clavó por el lado derecho de la portería. Sin embargo, no alcanzaría para hacerse con la victoria, puesto que el duelo terminó empatado 1-1.

Con este resultado Francia se mantuvo como puntero de su grupo con nueve puntos, mientras que Ucrania es tercero con cinco unidades. En el próximo compromiso del campeón del mundo jugará contra Finlandia el 7 de septiembre a las 15:45  y los ucranianos tendrán un duelo contra República Checa  el 08/09 en el mismo horario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias