jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Por un triunfo en paz: La ‘Roja’ con alto riesgo de suspendidos

La selección chilena cierra la triple fecha eliminatoria con una nueva final ante Colombia en Barranquilla. Con los tres puntos como principal y más inmediato objetivo, Martín Lasarte ya mira a los partidos de octubre, con ocho jugadores a una amarilla de quedar inhabilitados.

Este jueves 9/9 a las 20:00 horas, la selección chilena tiene un duelo clave en las Eliminatorias Sudamericanas cuando visite a Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Por la fecha 10, en lo que será el partido número nueve, la ‘Roja’ va por los tres puntos y algo más.

Y es que a pesar de que el triunfo es el objetivo principal y más inmediato ante los ‘cafeteros’, Martín Lasarte estará mirando de reojo la triple fecha de octubre frente a Perú, Paraguay y Venezuela, por el riesgo de perder hasta ocho jugadores ante los ‘incaicos’.

Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Enzo Roco están a una amarilla de la suspensión, por lo que deberán ser cautos cuando choquen con los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El ‘huaso’, el zaguero de River Plate, el ‘pitbull’, el ‘king’ y el ‘príncipe’ asoman como titulares en el XI que preparó ‘Machete’ en el último entrenamiento en Guayaquil, antes de dejar Ecuador y volar rumbo a Colombia el  pasado miércoles.

Para el encuentro no estarán Eduardo Vargas y Sebastián Vegas, quienes vieron la tarjeta ante la ‘tricolor’ y quedaron castigados. La buena noticia para el estratega del ‘Equipo de Todos’ es que recupera a Guillermo Maripán y Erick Pulgar, quienes ya cumplieron su sanción y serán de la partida ante Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias