jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Barnechea anunció a John Armijo como su nuevo entrenador

Luego de su salida de Melipilla hace poco más de un mes, el joven estratega de 39 años fue confirmado en el elenco 'huaicochero', en reemplazo de Héctor Adomaitis. El ex O'Higgins llega para enmendar el rumbo en la Primera B, donde peligran en la parte baja.

Hace apenas dos días, el martes 7/9, Barnechea informó a través de un comunicado que Héctor Adomaitis dejó de se el entrenador del club, quien por razones personales tomó la decisión de renunciar al equipo. Y dos días después la institución anunció a su nuevo entrenador.

John Armijo se hará cargo del elenco ‘huaicochero’ como anunciaron en sus redes sociales. «A nuestra afición, seguidores y opinión pública en general le queremos comunicar lo siguiente: John Armijo se convirtió en el nuevo entrenador de nuestra institución», publicó el club.

El DT vuelve al equipo donde tuvo un paso como director de desarrollo de las series inferiores el 2019 y hasta 2020, para luego partir a Melipilla, donde se hizo cargo como primer entrenador en diciembre del año pasado, hasta que fue cesado el pasado 30 de agosto.

«Armijo tiene una destacada carrera como preparador físico donde fue parte del staff técnico de José Sulantay en la serie Sub 20 donde la selección chilena logró el tercer lugar en el Mundial de Canadá 2007», agregó el comunicado del cuadro de la Primera B.

Barnechea se encuentra en una complicada décimo cuarta ubicación, con 17 puntos tras 18 encuentros disputados, solo una unidad por delante del colista San Luis. Por la fecha 20 del torneo, Armijo tendrá su primer desafío el próximo jueves 16/9 a las 18:00 horas cuando reciba a Rangers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » John Armijo