sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| La Católica de Paulucci visita al complicado Curicó Unido

Un renovado conjunto 'cruzado' quiere seguir peleando en la parte alta del torneo nacional y este 12/09 cerrará la jornada dominical en La Granja ante los 'torteros', que siguen en zona de descenso y necesitan con urgencia ganar. Revisa formaciones, horario y dónde ver partido.


La era Cristian Paulucci al mando de Universidad Católica partió con el pie derecho tras el revitalizador triunfo sobre Audax Italiano. El tricampeón chileno quiere confirmar su alza cuando este domingo 12 de septiembre visite a Curicó Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Los ‘cruzados’ llegan terceros del certamen criollo con 32 puntos, a cinco del líder Colo Colo, por lo que será crucial volver a sumar un triunfo para ponerle presión al ‘Cacique’ y continuar peleando en la parte alta de la clasificación.

Dispar realidad vive el cuadro albirrojo, que se mantiene penúltimo de la competencia y en zona de descenso con 19 unidades. Eso sí, vencer a la UC le permitiría escapar de aquella posición y meterle presión a Melipilla (20), Huachipato (20) y Palestino (21).

El conjunto universitario podrá contar esta vez con Diego Valencia, Marcelino Núñez y Valber Huerta. Sin embargo, estos llegan de haber estado el jueves junto a la selección chilena, por lo que se integraron de forma tardía y lo más probable es que ‘Paulucci’ repita la formación que venció al Audax. Eso sí, los tres jugadores deberían sumar minutos.

Mientras que el equipo de Damián Muñoz no debería variar mucho con respecto al XI que igualó con Antofagasta. Los tres puntos son urgentes como agua para un cediendo en los ‘torteros’, y se esperanzan en lo que pueda hacer su goleador Leandro Benegas en ataque.

POSIBLES FORMACIONES

– CURICÓ UNIDO: Fabián Cerda; Juan Carlos Espinoza, Franco Bechtholdt, Matías Ormazábal, Ronald de la Fuente; Yerko Leiva, Diego Urzúa, Adrián Sánchez; Felipe Fritz Joaquín González y Leandro Benegas.

– U. CATÓLICA: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Juan Fuentes, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

ESTADIO: La Granja de Curicó
ÁRBITRO: Julio Bascuñán
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES